SOMOS MUCHOS MAS DE LO QUE CREEMOS

Somos más de lo que creemos. Somos todos una gran RED DE LUZ que de seguro hará que logremos una hermosa ascensión de nuestro planeta y nosotros sus hijos.

domingo, 14 de marzo de 2010

DECRETO DE AYUDA PARA CHILE, Y PARA TODA LA HUMANIDAD.

“En nombre y por el Poder de mi toda poderosa y amada Presencia de DIOS YO SOY en mi Demando asistencia divina, angelical y de la amada Hermandad Blanca y de los seres Cósmicos que puedan dar su ayuda en este momento al planeta Tierra y en especial a las personas y seres elementales de nuestra hermana Patria Chile... Así como a todos los seres que puedan sufrir consecuencias en este proceso de Transmutación de nuestra madre GAIA en Argentina o cualquier parte del planeta. YO SOY UN PODEROSO Y GIGANTESCO PILAR DE LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA Y DISUELVE MIS ERRORES Y LOS DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE QUE ME HAS ESCUCHADO Y SIEMPRE LO HACES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario